Gen mishina [03/08] no falata el fanatico [DD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gen mishina [03/08] no falata el fanatico [DD]

Mensaje por maverick el Sáb Ago 09 2008, 19:29



Ficha técnica


Producido por: Parox
Directores: Rodrigo Suzarte, Alvaro Solar
Productor Ejecutivo: Sergio Gándara
Productor: Francisco Hernández
Guionistas: Enrique Videla, Vladimir Rivera



Sinópsis


Un joven periodista y escritor investiga a los jovenes egresados del polémico Instituto Porvenir para niños superdotados, develando un oscuro plan que involucra genética social, mutaciones y religión. Esta historia, donde se mezclan relaciones de amor y de amistad, que incursiona en el misterio y en la ciencia ficción, brinda un particular punto de vista sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestra sociedad.

No son superhéroes. Ninguno vuela, cruza paredes o puede ver a través de los muros. Pero son especiales. Amapola, Elena y Víctor son jóvenes con habilidades muy particulares que en su infancia los hicieron destacar por sobre el resto de los niños, y por eso fueron educados en un lugar distinto, el Instituto Porvenir. Eso es, en esencia, "El gen Mishima", la nueva serie que debuta por las pantallas de TVN en marzo de 2008 y que significa para el canal la incursión en un género casi inexplorado: la ciencia ficción. El espacio acaba de fichar a su elenco principal: además de Fernanda Urrejola, estarán Diego Casanueva, Celine Raymond y Cristián Carvajal.

Por ejemplo, en la trama, Amapola puede desdoblarse; y Elena tiene un olfato ultradesarrollado. Ambas asistieron al Instituto, fundado a fines de la década de los 90 por el doctor japonés Mishima, que planeaba moldear a los líderes del siglo XXI y que fue clausurado en 2001 por denuncias que lo acusaron de prácticas indebidas como experimentación ilegal con químicos y manipulación genética.

La historia parte cuando un periodista, Ignacio Maiakovsky, escribe un libro sobre los casos del Instituto y se pone a investigar casos de "ex niños Porvenir" como el de un hacker que muere en extrañas circunstancias. "En Chile nunca he visto algo parecido, es un apuesta y esperamos que le vaya lo mejor posible", dice el productor ejecutivo de TVN Rony Goldschmidt.

La serie de 8 capítulos de 50 minutos de duración comenzará a filmarse el 7 de enero en Santiago. El proyecto ganó un fondo del CNTV de $104 millones en 2006 y será producida por Parox.

Leonora González, productora ejecutiva de Parox, asegura que "El gen Mishima" apunta a un público juvenil y trata temas complejos que han sido ampliamente cubiertos en la literatura, el cine y la televisión. "Hay muchas referencias a obras que tratan el tema de la manipulación genética como el libro 'Un mundo feliz', de Aldous Huxley, o películas como 'Niños del hombre' o 'Código 46'", explica.

La productora cree que lo que más llamará la atención de la serie es la historia, que deja en evidencia los poderes fácticos que operan sin que los individuos lo noten: "Muchas veces no sabemos lo que está pasando a la vuelta de la esquina". Otro tema que la serie pondrá en pantalla será el de la experimentación con químicos en seres humanos.

DESCARGA
cap 01

cap 02

cap 03 parte 01 parte 02


ya como son archivos tomados de otra pagina estos llevan pass y la pass es


www.chilewarez.org
avatar
maverick
Ocioso
Ocioso

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gen mishina [03/08] no falata el fanatico [DD]

Mensaje por RoCkMaN el Mar Ago 12 2008, 23:20

Uwah!! Aqui ta el fanatico de Gen Mishima!!!

Cuando termine la serie me bajo los 8 capitulos para guardarlos (Aunque no me he perdido ninguno de los 4 episodios que han salido muejejejej >=3)

Se agradece un montonsote tu aporte!
avatar
RoCkMaN
Master
Master

Cantidad de envíos : 365
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.