OTAKU CHAMPIONS LEAGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTAKU CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje por huenuka el Vie Feb 20 2009, 13:27

OTAKU CHAMPIONS LEAGUE




wolas, aqui la info del torneo, ojala puedan participar, esop, xaop.



A CONTINUACION SE PRESENTA LO QUE SERIA UNA LIGA O UN TORNEO DE BABY FUTBOL, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE EQUIPOS QUE SE INCRIBAN.

1.-Lugar: Todo lo que refiere al campeonato se realizara en la cancha de hockey de la Universidad de Concepción.

2.-Fechas:

2.1.-Inscripciones: Las inscripciones se realizaran durante el mes de febrero y la primera semana de marzo, terminando las inscripciones el día 7 de Marzo del 2009.

2.2.-Partidos: Los partidos comenzaran desde el día sábado 21 de Marzo, la fecha de termino será definida por la cantidad de equipos que se inscriban. Cada fecha se jugaran 2 partidos, por ende cada una de estas fechas se deberán presentar 4 equipos.

2.3.-Reunión con representantes de cada equipo inscrito: Después de la fecha límite de inscripción (7 de Marzo del 2009) se realizará una reunión con los organizadores y 1 representante de cada equipo, preferentemente el capitán, en la cual se resolverán dudas, se sortearan los partidos y se cancelara la respectiva cuota. (La no asistencia de algún representante de cada equipo será sancionada con la descalificación del equipo al que pertenezca).

La fecha es conversable según la disponibilidad tanto de los organizadores como de la mayoría de los representantes de los equipos.

3.-Inscripciones
Deben enviar un mail a otakuchampions@gmail.com con el nombre de los jugadores (especificando que nombre corresponde con cada Nick), fecha de nacimiento y Rut.

NOMBRE DEL EQUIPO:
NOMBRE DE LA COMUNIDAD:

JUGADOR 01
NOMBRE:
NICK:
RUT:
FECHA DE NACIMIENTO:

Las dudas se atenderán en las páginas de las comunidades organizadoras:
-Sasurai Ryu: www.otakunoforo.cl.gd (sasurairyu.superforo.net)
-Team Genshiken: http://teamgenshiken.esforos.com/
-Sakura Kumi: www.SakuraKumi.cl

3.1.-Requisitos para la inscripción:

La selección a jugar deberá presentar un máximo de 8 jugadores (5 en Cancha y 3 en banca) (No necesariamente los Cool, la edad de los jugadores que se encuentren en cancha no debe superar la suma de 120 (24 años aprox. Por jugador).

Cada equipo deberá tener un nombre y además del nombre de la comunidad o team al que representa, no se aceptaran más de un equipo por comunidad.

Los jugadores del equipo deberán presentar cualquier identificación que contenga una fotografía del participante y que corrobore la fecha de nacimiento 10 minutos antes de cada partido.

Los equipos inscritos deberán pagar una cuota de $3000 los cuales serán designados a las premiaciones.
4.-Reglas:

En lo que respecta a las reglas del juego, estas se someten absolutamente al reglamento de Babyfutbol.

4.1.-Reglas por parte de la organización:
Cada equipo deberá cumplir con lo anteriormente expuesto.
Para cada partido 2 equipos deberán presentar 1 persona cada uno para que arbitren el partido, esto le da mas transparencia al evento, los quipos que deba presentar arbitro serán elegidos al azar por la organización.

Las fechas y los equipos a los cuales les corresponda jugar serán avisados con un mínimo de una semana de anticipación, de la misma manera serán advertidos en el caso que se suspenda alguna fecha.

El horario de los partidos es irrevocable una vez se haya dado, por lo tanto si algún equipo no se presenta con sus 5 jugadores en cancha bajo el requisito de la edad a la hora indicada será descalificado. Dando, al mismo tiempo, la victoria al equipo adversario.

En caso de que el equipo no tenga camisetas, los jugadores deberán usar poleras de color establecido por la organización del evento.

La organización no impide, ni se opone a la participación de jugadores femeninos, ni tampoco a la formación de un equipo totalmente femenino, siempre y cuando cumplan los requisitos previamente establecidos.

Finalmente cada jugador de cada equipo deberá firmar un convenio en donde deja en claro que participa en el evento bajo su responsabilidad, y que, en caso de alguna lesión de cualquier tipo, tanto la Universidad de Concepción como la organización y los equipos inscritos quedan libres de cualquier responsabilidad.



NOTA: El evento deportivo “Otaku Champions League” esta orientado principalmente a la comunidad Otaku en general, por lo tanto se pide que el equipo se futbol pertenezca a alguna comunidad Otaku (Otaku, Gamers, Dancers, Visual; etc.), con esto se quiere destacar la principal participación de ellos y NO de personajes ajenos a este universo (flaites).
Cualquier conducta asemejada a lo anteriormente expuesto (Riñas, Alcohólicos, Drogados, Excesivo mal uso del lenguaje, etc.) puede ser sancionado con la descalificación del equipo.
avatar
huenuka

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.